"EL DA FUERZAS AL CANSADO,Y MULTIPLICA LAS FUERZAS, AL QUE NO TIENE NINGUNAS"

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"1Timoteo.4.1

MINISTERIO SOMBRA DE MUERTE A VIDA

''LADRONES DE LA PROSPERIDAD''


El reino de Dios jamás será el tema central de los evangelistas de la prosperidad porque como dije, contradice las enseñanzas y perjudica sus tácticas para recabar dinero a borbotones. El Reino de Dios no es una oferta dirigida primeramente... a los ricos, sino para los pobres, para aquellos que tienen hambre y sed de justicia, para aquellos que son realmente pobres en espíritu, y los que lloran (aspectos éstos que carecen los evangelistas sátrapas de la prosperidad). No es de sorprender que estos predicadores jamás prediquen la promesa de un mundo mejor en la era venidera, la era del reino de Cristo, porque eso les perjudica a ellos y en sus tácticas para recabar dinero de sus “sembradores”, a quienes les aseguran una riqueza automática y en abundancia para esta vida si son fieles en sus pactos y siembras (¡de dinero, claro!)Que Dios tenga misericordia de estos mentirosos ESCAPA POR TU VIDA.
EN POCAS PALABRAS: LOS SEGUIDORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD SIGUEN A JESUCRISTO SOLO SI LA PAGA ES BUENA.

Por eso podemos ver "iglesias" llenas pero de personas no arrepentidas. La gente se sentirá cómoda en una iglesia donde no los confrontan con sus pecados, no les exigen cargar su cruz, y donde los halagos hacia si mismos es el centro del mensaje de sus pastores como: (ERES UN CAMPEON, ERES EL HIJO DEL REY Y POR LO TANTO PIDELE LO QUE QUIERAS Y DECLARALO QUE DIOS TE LO DARA, NACISTE PARA SER UN HOMBRE DE EXITO).

JESUCRISTO no vino al mundo para darnos mensajes motivacionales, ni para darnos casa, coches, esposa, esposo, dinero. JESUS VINO PARA RESCATAR TU ALMA DE TU DESTINO ETERNO EN EL LAGO DE FUEGO.